El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la comuna de Ñuñoa. La pareja de la víctima se encuentra en estado grave.
Una mujer de 32 años falleció en la madrugada de este jueves, luego de que el taxi en el que viajaba junto a su pareja fuera impactado violentamente por un vehículo que poco antes había sido robado en una encerrona.
El trágico hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas en la comuna de Ñuñoa, donde un grupo de delincuentes sustrajo un automóvil en la calle José Domingo Cañas, dándose a la fuga.
Carabineros fue inmediatamente alertado del delito, por lo que comenzó una persecución policial que terminó en la intersección de José Pedro Alessandri con Avenida Grecia, donde los delincuentes no respetaron la señalética e impactaron violentamente contra un taxi en el que viajaba una pareja.
La fuerte colisión provocó el fallecimiento instantáneo de la mujer de 32 años, en tanto que su pareja y el conductor del vehículo de alquiler resultaron heridos -el primero de gravedad- y fueron trasladados hasta un recinto asistencial.
Uno de los delincuentes también quedó herido y fue capturado. Tiene 17 años.
Producto del trágico accidente, el tránsito en Avenida Grecia hacia el oriente se encuentra interrumpido.
Fuente: Emol.com