En la noche del martes, una violenta encerrona sucedió en la comuna de San Bernardo, en donde un padre de familia terminó herido con un impacto de bala en la cabeza.
La víctima, identificada como Sebastián, de 28 años, iba rumbo a su hogar por el paradero 40 de Gran Avenida junto a su esposa y sus dos hijos de 3 y 13 años.
En dicho momento, dos autos le cerraron el paso, instante en donde los ocupantes le dispararon en al menos cuatro ocasiones, informó BioBioChile.
Habla mujer de hombre baleado durante encerrona en San Bernardo
En conversación con el citado medio, Valentina, pareja del afectado, entregó detalles del hecho, el cual sucedió pasada las 22:00 horas.
“Mi marido trató de perderlos, y hubo un momento en que los perdió, pero nos volvieron a encontrar en Gran Avenida”, dijo.
Siguiendo con su relato, la mujer detalló que en el paradero 40, uno de los automóviles se colocó a su costado y el otro por atrás, para posteriormente efectuar los impactos de bala en contra de la familia.
“Le pregunto (a mi marido) qué es lo que estaba pasando, y me dice ‘nos están baleando’. Atiné a sacar a mi hijo de 3 años de su silla, lo metí entremedio de mis piernas”, agregó.
Tras esto, la víctima chocó con otros dos vehículos, mientras Valentina bajó junto a su hija de 13 años para asistir a Sebastián, dándose cuenta de que había recibido un tiro en la cabeza.
“Lo más probable es que querían quitarnos el auto”, afirmó.
Cabe señalar que el capitán Amaro Gutiérrez, indicó que el padre de familia actualmente está internado en el Hospital Barros Luco, encontrándose en estado grave.
Fuente: Página 7