Netflix volvió a reunir a Adam Sandler y Jennifer Aniston en su nueva película Murder Mystery, la que se estrenó a nivel mundial en la plataforma de streaming el viernes pasado.
Y al parecer el público quería volver a ver a la pareja, ya que según la empresa, la comedia se convirtió en el mejor estreno de una de sus cintas originales en un fin de semana.
A través de una declaración a The Hollywood Rerporter, Netflix afirmó que la película fue reproducida por 30.869.863 cuentas a nivel mundial en sus primeros tres días.
De ese total, 13.374.914 cuentas pertenecían a Norteamérica, mientras que 17.494.949 al resto del mundo. Cabe destacar que la película cuenta con subtítulos en alemán, español, francés e italiano.
https://www.instagram.com/p/BxlAZZUhTqH/?utm_source=ig_web_copy_link
Murder Mystery cuenta la historia de una pareja compuesta por un policía y una peluquera quienes se envueltos en un misterioso asesinato en Europa, el cual deberán resolver para salvarse.
La película también cuenta con la participación de Luke Evans, Gemma Arterton y Terence Stamp.
Aniston y Sandler ya habían trabajado juntos en Una esposa de mentiras, cinta que también tuvo un excelente recibimiento por parte del público.
Recordemos que en diciembre del año pasado, la cinta Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, también marcó un hito al haber sido reproducida en 45 millones de cuentas de Netflix en una semana.
https://www.instagram.com/p/By1JoHXgL90/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: BioBioChile.cl