En La Cabaña, José Antonio Neme se refirió a las consecuencias negativas de la exposición por ser el conductor de Mucho Gusto.
“A ver, cómo decir esto sin que se enoje nadie… no quiero herir sensibilidades”, partió señalando el periodista, luego que Katherine Salosny se quebrara al confesar que le gustaría verlo más seguido.
“Yo soy mega agradecido de mi trabajo, doy lo máximo, me encanta que nos vaya bien y soy muy participativo… pero yo estoy súper cansado del programa“, reconoció.
Neme indicó que en Mucho Gusto tiene “buenas relaciones” y aseguró “ser parte de un gran equipo tiene una serie de externalidades muy positivas, pero ha sido duro”.
“Las horas al aire, la cantidad de temas, el nivel de exposición, el riesgo… y yo soy una persona que se pone un poco en la trinchera y me busco en la polémica. Me gusta debatir y discutir… y hoy, para el debate y la discusión, hay que tener la piel gruesa”.
El periodista señaló que no se estaba “haciendo la víctima” porque eso le “carga”. Además, aclaró que no llega angustia a su casa tras terminar Mucho Gusto, pero sí “muy cansado psicológicamente y espiritualmente”.
“Eso me impide, quizás, estar presente físicamente en la vida de Kathy como me gustaría”, concluyó.
Fuente: pagina7.cl