Nicolás Jarry cayó en dos sets ante el búlgaro Grigor Dimitrov y se despide del Masters 1000 de Montecarlo en primera ronda.
Nicolás Jarry (58°) no levanta cabeza. Este martes el chileno se citó con el búlgaro Grigor Dimitrov (18°) en el marco de la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, y se despide luego de perder por 6-3 y 6-4.
Tras una hora y 46 minutos de compromiso, el Príncipe no pudo con el ex número 3 del mundo. La segunda raqueta nacional comenzó bien, pero de a poco fue desdibujándose y errando.
En el primer episodio ambos arrancaron quebrando a su rival, pero en el sexto game el oriundo de Santiago volvió a ceder y el europeo solo tuvo que confirmar con su saque.
En el segundo, Nico fue un desastre, preso de los errores no forzados que hicieron entregarle su servicio al rival tres veces, y aunque lo intentó, no logró sortear la defensa de Dimitrov.
Así todo, el chileno suma su segundo debut con despedida consecutivo en la gira europea por arcilla, y la cuarta seguida en la temporada. Y es que, su último triunfo data del mes de febrero en Río de Janeiro.
Y preocupa, ya que en unas semanas más deberá defender la final del Masters 1000 de Roma del año pasado, y de no hacerlo, podría incluso salir el Top 100.
Segundo debut con despedida al hilo para Nico Jarry – Photosport
¿Cuál es el próximo destino de Nico Jarry?
El siguiente desafío en la agenda de Nico Jarry es el ATP 500 de Múnich, que se juega desde el desde el 14 hasta el 20 de abril.
FUENTE T13