El delantero de la UC, Nicolás Castillo, quedó con prohibición de acercarse a DT de básquetbol de U de Chile tras incidente.
Hoy se escribió un nuevo capítulo en la causa judicial que involucra al delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, quien profirió amenazas de grueso calibre a Isaac Arévalo, entrenador de básquetbol de Universidad de Chile.
Todo ocurrió en diciembre pasado, cuando el DT fue increpado por el atacante en San Carlos de Apoquindo por vestir una polera del conjunto laico, situación que provocó la ira del ex mundialista Sub 20, quien le exigió que se quitara la prenda.
Ahora, según informó Radio Biobío, ‘Nico’ asistió hasta el Centro de Justicia de Santiago donde no llegó a acuerdo con la presunta víctima, por lo cual la jueza a cargo de la causa dictó medidas cautelares para el futbolista.
Así, el jugador del elenco estudiantil quedó con prohibición de “acercarse a la víctima en términos violentos“, ya sea en “su domicilio, lugar de estudio y/o trabajo, o cualquier lugar donde este se encontrare”.
Vale mencionar que Nicolás Castillo e Isaac Arévalo volverán a verse las caras el próximo 17 de abril en el mismo recinto judicial.
Fuente: T13