La víctima iba a bordo de un vehículo junto a su primo cuando desde una casa fueron percutados recibieron múltiples impactos.
Una niña de 13 años murió este lunes tras ser baleada en su cabeza mientras se movilizaba junto a un primo al interior de un automóvil, en Chillán.
De acuerdo a los antecedentes policiales, la menor de edad ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Herminda Martín durante la madrugada de este lunes al recibir un impacto en su cabeza.
La gravedad de las lesiones le provocaron el fallecimiento a la afectada cerca de las 03:20 horas, mientras recibía atención médica.
Las primeras informaciones indican que la afectada iba al interior de un vehículo junto a su familiar, pero al llegar a la esquina del pasaje Torres del Paine con Santa Lucia desde una vivienda recibieron una cantidad indeterminada de impactos, desconociéndose al o los autores.
El sobreviviente sufrió un roce de bala en el cuero cabelludo, siendo derivado al mismo recinto médico con diagnóstico reservado y sin riesgo vital.
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán llegó al sitio del suceso para realizar las diligencias respectivas.
Fuente: 24 Horas