Una verdadera pesadilla vive una madre australiana, luego de que su hija de 4 años desapareciera el sábado pasado cuando hacían camping en el noroeste del país oceánico.
Cleo Smith llegó el viernes junto a su madre, la pareja de esta y su hermana Isla al camping Blowholes en Macleod, al norte de Carnarvon, pero en la mañana del sábado, cuando su madre fue a revisar si estaba bien, ni ella ni su saco de dormir se encontraban en el interior de la carpa con divisiones donde dormían.
Ellie Smith relató a ABC News Australia, que ella y su familia llegaron a Blowholes alrededor de las 18:30 horas del viernes, justo antes de que anocheciera. Cerca de las 20:00 horas, Cleo se fue a dormir y como a las 01:30 horas se despertó porque quería tomar agua.
“Le di algo de agua. Se fue a dormir”, señaló Ellie. “Revisé a Isla para asegurarme de que estaba bien. Volví a dormir y me desperté cuando Isla quería una mamadera”, recordó la madre de Cleo.
Cuando se levantó, alrededor de las 06:00 horas del sábado, se percató de que el cierre de la división donde dormía su hija estaba abierto, y que ni Cleo ni su saco de dormir estaban allí.
Ellie y su pareja Jake Gliddon comenzaron de inmediato a buscar a la niña, primero a pie y luego en su automóvil. “Nos dimos cuenta que teníamos que llamar a la policía porque no estaba ahí”, señaló la mujer.
La madre de Cleo dijo que a la niña no le gusta estar sola y que incluso no se aleja de su lado cuando están en una tienda. Asimismo, afirmó que está segura que alguien sabe dónde está su hija.
“Han pasado cuatro días, alguien tiene que saberlo”, sostuvo. Y agregó: “Mantenemos la esperanza de que está aquí, porque si pienso que se la llevaron, un millón de cosas pasan por mi mente“.
Finalmente, Ellie Smith pidió reportar cualquier información sobre su hija. “No importa si es pequeña o grande, si están seguros o no… queremos a nuestra pequeña en casa“, señaló.
En tanto, oficiales de policía, servicios de emergencia y voluntarios, han buscado a Cleo por tierra y mar. El inspector Jon Munday indicó a ABC News Australia que tienen la esperanza de que la niña aún esté en la zona.
“Si ella se fue del área, ese es probablemente nuestro peor escenario, porque eso realmente pinta un cuadro siniestro de lo que sucedió”, sostuvo.
Una de las diligencias que se ha realizado ha sido hablar con el padre biológico de Cleo, aunque el policía aclaró que era un procedimiento normal. Asimismo, se han publicado fotografías de la niña en las redes sociales oficiales de la policía australiana y carteles en las tiendas de Carnarvon.
Fuente: Emol.com