Carabineros informó la muerte de un niño de solo un año y cuatro meses de edad luego de ser atropellado accidentalmente en La Pintana.
Según los antecedentes entregados por el capitán Nicolás Vidal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, el hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas en calle Abraham Lincoln de la comuna cuando el menor de edad salió de su casa sin que los padres lo notaran.
Tras ello, dijo Vidal, el afectado se escondió en la parte trasera de un vehículo estacionado en la zona, cuyo conductor tampoco lo apreció.
“El niño se escondió e la parte trasera de un vehículo, el cual al iniciar su marcha lo atropella y le ocasiona la muerte” pese a ser llevado a un SAPU, agregó el policía.
La institución uniformada hizo un llamado a los padres y madres “para que mantengan el mayor cuidado de los menores de edad para que no ocurran este tipo de hechos”.
Asimismo, pidió a los conductores “mantener una preocupación, principalmente en lugares residenciales ante la presencia de menores de edad”.
FUENTE 24 HORAS