El menor llegó al Hospital Roberto del Río con distintas lesiones que habrían sido provocadas por objetos contundentes, y falleció pocos minutos después.
Un menor de un año y once meses murió, la tarde de este martes en el Hospital Roberto del Río en Independencia, tras llegar con diversas lesiones atribuibles a terceras personas, desde su domicilio en Renca, región Metropolitana.
Carabineros de la 7° Comisaría de Renca informó la detención de los padres del menor, quienes llegaron hasta un centro asistencial de la comuna con el niño.
El médico de turno del lugar explicó que el menor llegó al lugar con un paro cardiorespiratorio y con distintas lesiones en diferentes partes de su cuerpo que serían atribuibles a terceras personas y que tendrían relación con golpes por objetos contundentes y mordidas humanas.
El niño fue reanimado en el lugar y posteriormente trasladado al hospital pediátrico de Independencia, donde falleció cerca de las 18.40 horas.
“Carabineros de la 7° Comisaría de Renca detiene a una mujer y un hombre en un centro asistencial de la comuna, donde personal médico atiende a un menor de un año y 11 meses. Las lesiones que este menor presentaba eran notoriamente atribuibles a terceras personas”, relató el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda Prefectura Occidente.
Fuente: T13