- El menor fue baleado mientras paseaba con sus papás en la intersección de Padre Hurtado con calle Santa Cruz.
Un niño de cinco años recibió un impacto de bala en la cabeza en El Bosque, Región Metropolitana.
El hecho se produjo la tarde del domingo mientras los padres del niño paseaban junto a él en la intersección de Padre Hurtado con calle Santa Cruz. Fue allí cuando los padres del menor escucharon un fuerte sonido, percatándose que su hijo estaba sangrando por la cabeza, explicó el comisario Rodrigo Gana, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI,
El niño, de nacionalidad ecuatoriana, fue trasladado hasta el Hospital el Pino. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Sótero del Río, donde fue intervenido con el diagnóstico de TEC abierto por proyectil balístico, añadió el comisario.
Actualmente el menor se encuentra internado en estado de gravedad.
La Brigada de Homicidios trabaja en el empadronamiento, análisis de cámaras y peritajes de laboratorio para determinar la identidad de los autores del disparo, así como la dinámica de los hechos.
La fiscal Nadia Mondiglio de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur informó que el organismo dirige una investigación por el homicidio frustrado contra un niño de cinco años ocurrido en la noche del domingo en la comuna de El Bosque”.
FUENTE CNN CHILE