Cerrar

“Nos están robando”: La polémica arbitral que remece a la Primera B… Mira las imágenes

La Serena perdió en los descuentos ante Iquique por 3-2 y ya no es el único líder de la Primera B.

El partido tuvo un final escandaloso. Cuando se jugaban los descuentos, el árbitro Víctor Abarzúa cobró penal por una infracción de Matías Cortés a Álvaro Ramos. Leandro Navarro no falló en la ejecución y le dio el triunfo a los “Dragones Celestes”.

En el cuadro de la cuarta región explotaron. Uno de los ayudantes del técnico Juan José Luvera gritó: “Nos están robando”. Le mostraron tarjeta roja y se fue a camarines haciendo un polémico gesto con la mano, dando a entender que el juez del partido estaba comprado.

A través de su cuenta de twitter, el club de la cuarta región también lanzó dardos: “Impecable lanzamiento de Iquique, lo celebraron TODOS en la cancha”.

En La Serena no solo había molestia por la jugada en los descuentos. También se discutió mucho el primer penal en favor de Iquique, un supuesto penal no cobrado a favor de los granates y la expulsión de Santiago Mederos por simular.

Seguiremos contra todos. Luego de ocho minutos de descuento, dos penales en contra, una roja y un sin fin de amarillas, caímos por tres goles a dos ante Deportes Iquique en el norte”, manifestó el conjunto papayero.

Ramos, goleador de Iquique, defendió el cobro del último penal. Tras el encuentro, subió una imagen en que se ve un corte y sangre en su pierna.

Revisa las controversiales publicaciones

Mira lo más destacado del encuentro y el penal que enfureció a los granates

(Crédito: TNT Sports)

Fuente: Emol.com

scroll to top