Una polémica tras otra, lo que debía ser considerado como una fiesta se ha convertido en un verdadero calvario para los fanáticos y fanáticas de Deportes Copiapó.
La venta de entradas para el partido ante Colo-Colo ha sumado un nuevo capítulo, ya que nuevamente fue suspendida la venta de entradas para el debut del cuadro atacameño en el Campeonato de Primera División.
A la problemática generada por el alto precio de los tickets, se le ha sumado la suspensión en dos ocasiones de la venta presencial, que era preferente para los abonados, quienes podían adquirir su entrada y dos adicionales.
Ayer, la suspensión fue debido a la visita de las autoridades y Estadio Seguro, quienes debían fiscalizar las instalaciones del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y ver el aforo permitido para el partido.
Decisión que fue tomada en horas de la tarde, permitiendo la asistencia de 7.350 personas,
Superado ese inconveniente, todo apuntaba a que ese martes podría iniciar el proceso con normalidad, pero, a través de un comunicado, el club señaló que nuevamente debía suspenderse el proceso, esta vez a la espera de contar con la base de datos de hinchas del cuadro visitante, con el objetivo de impedir que adquieran entradas en otras localidades del estadio.
En el mismo escrito se señala que la venta podrá iniciarse cuando el club tenga acceso a esos datos, por lo que se desconoce la fecha en la que el proceso debería iniciar y los nuevos plazos establecidos para la preferencia de los abonas, junto con el inicio de la venta para el público en general.
En lo deportivo, el León de Atacama dio a conocer su décimo refuerzo de la temporada, se trata de Jens Buss, lateral volante de 25 años, proveniente de Deportes Antofagasta y que registra pasos por Curicó Unido y Deportes La Serena.