Este jueves el meta Claudio Bravo habló ante los medios y, dentro de todo lo que dijo, remarcó que “no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie”, en alusión a la sugerencia que realizó hace semanas Gary Medel para lograr la reconciliación con el camarín.
Y estos dichos del portero del Manchester City habrían generado aún más molestia en el plantel de la “Roja”: “Esperó que perdiéramos para salir a hablar… Busca hacer daño, solo eso. Actúa desde el rencor y todavía no asume que está afuera de la selección, le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza… Fue desafortunado. Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista”, señalaron a El Mercurio desde la concentración de la “Roja”.
“Nosotros concentrados y él hablando… Solo se terminó de cerrar las puertas de la selección. No hay más responsable que él”, añadieron al mismo medio desde Sao Paulo.
Recordemos que ayer viernes, en conferencia de prensa, le consultaron a Reinaldo Rueda sobre Bravo y el DT fue categórico en su respuesta: “Él no está en la nómina de la selección chilena y no tiene nada que ver con el partido de mañana (hoy)”.
Fuente:emol