Durante esta jornada, Nostálgica se dirigió a calle Juan Martínez, en Copiapó, para conocer en terreno los avances que han tenido las esperadas obras para mejorar las calles del sector.
Esto en el marco de un programa de repavimentación que ha sido ejecutado en los puntos más críticos de la capital regional.
A través de una trasmisión emitida por las redes sociales, se puede apreciar los trabajos que han sido ejecutados en la zona, alcanzando cerca de un 60% de avance.
En el lugar, se pudo constatar que la primera etapa ya se encuentra prácticamente lista, incluso se ha permitido el tránsito de vehículos en el lugar, se trata del tramo que recorre desde la rotonda hasta calle Centenario.
Ahora, la segunda etapa contempla desde la misma calle Centenario hasta Ayacucho.
Pese a que los trabajos debían finalizar este mes de julio, se informó que se mantendrán durante las primeras semanas de agosto, debido a algunos retrasos que han tenido los trabajos por diversas complicaciones.
Obras que han sido altamente esperadas por los conductores de Copiapó, quienes día a día sufren por el mal estado de las calles.