Diego Buonanotte, en cambio, está lejos de seguir.
El tetracampeón Universidad Católica arma su plantel para la campaña 2022. Las renovaciones no han sido sencillas, pero este martes el elenco cruzado anunció la continuidad de tres futbolistas.
“Alfonso Parot, Germán Lanaro y Luciano Aued continuarán defendiendo a la franja”, informó el club a través de sus redes sociales.
Parot y Lanaro fueron piezas fundamentales de la línea defensiva en el último campeonato. Aued, en cambio, perdió protagonismo debido a sus lesiones. Pero pese a tener menos minutos, el volante había manifestado su deseo de seguir en la institución.
La renovación que sigue estando muy complicada es la de Diego Buonanotte. El “Enano” no aceptó la drástica rebaja salarial que propuso la dirigencia y las posturas actualmente están muy alejadas. El futbolista está sonando en Unión Española.
Tampoco está claro que siga José Pedro Fuenzalida. El emblema de los estudiantiles no ha firmado su renovación y hace un tiempo se le vinculó con la MLS de Estados Unidos.
Juan Fuentes, Gastón Lezcano y Juan Cornejo ya dejaron el equipo. Se podría sumar Ignacio Saavedra. El mediocampista maneja una oferta del fútbol argentino.
Fuente: Emol.com