Diversas instituciones se integraron en un amplio operativo policial que permitió la detención de cinco personas por su participación en distintos ilícitos ocurridos en Copiapó.
Personal de Carabineros, junto a la Delegación Presidencial; la Encargada Regional de Seguridad Pública; fiscalizadores de la Seremi de Transportes y personal de Seguridad Pública Municipal, fueron parte en estas fiscalizaciones al comercio ilícito, ferias libres y vehículos.
Operativo que fue llevado a cabo este miércoles, 12 de junio, en Avenida El Chañar entre las calles Carlos Condell y Pablo Neruda. El Mayor de Carabineros, Damián Núñez, Comisario de la Segunda Comisaria de Copiapó, indicó que se detuvo a cinco personas y se cursaron diversas infracciones.
Gracias a estos resultados positivos, se espera que se mantengan este tipo de fiscalizaciones, ya que permiten disminuir la sensación de inseguridad en las personas.
En tanto, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carla Orrego, valoró el trabajo en conjunto que se ha llevado a cabo entre las instituciones participantes.
Revisa más detalles a continuación: