Esta tarde, Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó ante los medios que la suspendida Supercopa entre Colo Colo y Huachipato sí se terminará de jugar.
La fecha exacta en la que se retomarán los poco más de 10 minutos se dará a conocer a la brevedad, igual que el estadio que recibirá el cotejo.
Será sin público y a puertas cerradas.
Además, el mandamás de la ANFP anunció una querella en contra de quienes resulten responsables de los serios y graves incidentes.
“Por acuerdo de directorio, hemos tomado la decisión de jugar los minutos restantes, en una fecha y horario por definir en conjunto con los clubes y la autoridad. En paralelo, presentaremos una querella en contra de quienes resulten responsables por los daños ocurridos en el Estadio Nacional”, dijo Milad.
Y agregó que “no podemos permitir que por un grupo de delincuentes, el fútbol se aleje del recinto deportivo… Queremos recuperar el fútbol para la familia”.
Recordemos que los albos ganaban 2-0 y en el minuto 78′ fue que el duelo se suspendió. Hubo incidentes, un incendio y hasta daños al Memorial del Nacional.
¿Sanciones para Colo Colo? “La comisión de árbitros va a presentar al Tribunal de Disciplina el informe y ese Tribunal tendrá que dictaminar”, dijo.
Fuente: Emol.com