“Yo todavía tengo mi nombre verdadero”, relató la comediante y exvedette de 86 años.
Un momento inesperado se vivió este viernes en el programa Podemos Hablar, cuando la reconocida comediante Paty Cofré reveló públicamente un detalle desconocido sobre su identidad.
En plena conversación con la animadora Diana Bolocco, la artista confesó que su verdadero nombre no es Patricia, como se la ha conocido durante décadas, sino Umerinda.
La revelación generó sorpresa entre los presentes, incluyendo a la propia conductora del espacio.
“¡Nunca lo había escuchado! Qué lindo, Paty, qué lindo que se lo haya cambiado”, mencionó en medio de risas y bromas la propia Bolocco. Tras esto, la humorista, que actualmente tiene 86 años explicó que el cambio de nombre se produjo al inicio de su carrera.
“Yo nací en el campo, y en el campo siempre te ponen nombres… pero yo todavía tengo mi nombre verdadero”, comentó entre risas, detallando que el nombre original no desapareció por completo, ya que ahora figura como su segundo nombre legal.
“Cuento corto, fuimos donde el abogado. ‘¿Qué nombre te gustaría?’, me dijo, y yo le respondí ‘Patricia’. ‘Lindo nombre’, me dijo. ‘Ya, te vas a llamar Patricia Umerinda’. Igual está la cuestión…”, relató Cofré fiel a su estilo, generando risas en el estudio.
“Por lo menos todos me dicen ‘Patricia’”, agregó.
Fuente: T13