Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI Copiapó, realizaron un procedimiento que permitió la recuperación de un vehículo avaluado en 72 millones de pesos, esclareciendo de esta forma un delito de apropiación indebida.
“Oficiales policiales de la Bridec realizaron diversas diligencias investigativas en coordinación con la Fiscalía Regional Metropolitana Zona Centro Norte en virtud a un delito de apropiación indebida, indagatorias que permitieron lograr dar con la ubicación de un tracto camión en el sector de Viñita Azul de Copiapó, vehículo que se encontraba oculto por el imputado, quien se aprovechó de un acuerdo contractual para no restituir la especie correspondiente a la empresa afectada”, señaló el comisario Danilo Quiroga de la Bridec Copiapó.
El oficial policial agregó que “de esta forma, y tras coordinación con el Ministerio Público, se procedió a la incautación del vehículo, un tracto camión marca DAF, año 2021, avaluado en 72 millones de pesos, y a la posterior entrega a sus legítimos propietarios”.