Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Copiapó, realizaron un procedimiento que permitió la recuperación de un vehículo que mantenía encargo por robo, logrando también la detención de dos personas por el delito flagrante de receptación.
“Oficiales de la Biro, mientras realizaban diligencias propias de la labor policial, detectaron la presencia de un vehículo en la vía pública de Copiapó que mantenía encargo por robo. Tras llevar a cabo diversas indagatorias, lograron individualizar y ubicar a dos personas que portaban las llaves, procediendo a su respectiva detención flagrante por el delito de receptación”, señaló el jefe subrogante de la Biro Copiapó, subprefecto Fabián Araneda.
El oficial policial agregó que “la camioneta recuperada pertenece a una empresa de la zona, siendo el vehículo devuelto a su legítimo propietario. Por su parte, los dos imputados, ambos chilenos y mayores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para ser formalizados por el Ministerio Público”.