Durante estas últimas horas, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en un motel de Punta Arenas.
La Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI llegó hasta el recinto, ubicado en calle Armando Sanhueza, tras el llamado a Carabineros de una trabajadora del lugar, quien encontró el cadáver.
Según relata el medio local El Magallánico, se trata del cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años, el que contaba con, al menos, una herida cortante mortal visible.
El crimen habría ocurrido en una habitación del motel ubicado en Punta Arenas, y aún no se ha identificado la identidad de la víctima fatal.
Durante esta jornada, personal del Servicio Médico Legal (SML) deberá asistir al lugar para levantar los restos mortales para realizar una autopsia en búsqueda de indicios de la causa de muerte.
“Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos de Criminalística se encuentran realizando diligencias para establecer las causas y circunstancias de un homicidio con arma cortante”, expresó el subperfecto Jair Bravo Cuevas, según el medio 24 Horas.
De la misma forma, aseguró que ya han podido recoger algunos antecedentes que fueron puestos ante el fiscal. Aún así, destacó que no hay personas detenidas hasta el momento.
“Son las primeras horas de investigación y estamos realizando el trabajo del sitio del suceso, examen externo del cadáver, el empadronamiento y levantamiento de evidencia biológica y cámaras de seguridad del sector”, añadió el uniformado.
Fuente: Página 7