Intensas diligencias realiza personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) tras el hallazgo de los restos de un cuerpo descuartizado en La Serena.
Se trata de un macabro hecho que quedó al descubierto en un sitio erizo ubicado en la Avenida Cuatro Esquinas, entre El Santo y la Ruta 5 Norte.
En el lugar se constituyó personal policial y el fiscal Nicolás Zolezzi Briones, para dirigir las primeras investigaciones.
De acuerdo a Diario El Día, el hallazgo se dio en el marco de la investigación por la presunta desgracia de una mujer desaparecida desde el pasado 3 de abril en el sector de Las Compañías, según confirmó el prefecto Juan Carlos Moya, jefe de la Prefectura Provincial Elqui.
“La labor de análisis criminal e inteligencia policial desarrollada por la Brigada de Homicidios La Serena en coordinación con el Ministerio Público, por la investigación de la presunta desgracia de una mujer que desapareció en Las Compañías, el pasado 3 de abril, nos llevó a encontrar restos humanos en una acequia”, señaló.
“A esta hora trabajamos en el rastreo del sitio del suceso con personal de las unidades de la Prefectura Provincial Elqui y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para buscar más restos humanos y establecer su identidad”, informó la autoridad policial.
Fuente: biobiochile.cl