Pedro Carcuro y sus proyectos en TV estarían llegando a su fin, pues el periodista indicó estar en los “metros finales” de su carrera.
El comentarista deportivo tuvo su última gran aparición durante los Juegos Panamericanos, brillando como uno de los íconos del canal nacional.
Según consignó La Hora, Pedro Carcuro llegó a la instancia de los Juegos Panamericanos tras la salida de Gustavo Huerta.
“Es curioso, pero se fueron dando una serie de coincidencias, el canal tenía otro el esquema, pero hubo circunstancias que me dejaron a mí en la primera línea”, indicó Pedro.
Por esta razón, indicó que él llegó al canal con el objetivo de ir a los recintos, la piscina, básicamente estar en terreno.
Con ello, la cercanía con el público se acrecentó, lo que fue para él fue abrumador.
“A mí me da vergüenza, me sentía muy abrumado, el cariño de la gente me fue aplastando poco a poco”, contó.
Y siguió: “Al comienzo no me daba cuenta, pero con el correr de los días era una ola cada vez más grande, cada vez me sentía más aplastado, sentía una mochila cada vez más pesada y eso me pasó la cuenta”.
Además, relató que nunca imaginó el cariño de la gente con este “ida y vuelta”.
“No lo podía entender, me emociona y me da vergüenza, pero sin duda lo vivido fue uno de los momentos más lindos de mi carrera”, dijo.
Pedro Carcuro y sus proyectos
El periodista deportivo indicó que le gustaría estar en los JJ. OO., sin embargo, no desea “apurarse”.
“Tengo la película clara, estoy en la tierra derecha, y no solo eso, estoy en los metros finales y los quiero disfrutar al máximo”, aseguró.
También, indicó que: “No tengo ansiedad por seguir ni pena desmedida, porque en algún momento tendré que bajar la cortina. Hay que ir paulatinamente bajando la intensidad del trabajo”.
Asimismo, comentó que se sentía como un “boxeador arrinconado”, pues este trimestre había sido bastante intenso en cuanto al trabajo.
Fuente: pagina7.cl