El portugués respondió tras una polémica declaración del español.
Una nueva “guerra” se desata entre José Mourinho y Pep Guardiola.
Todo se originó tras un polémico gesto del español en la derrota de su Manchester City ante el Liverpool el fin de semana pasado (2-0).
Guardiola le levantó seis dedos al público en Anfield para indicar la seis Premier Leagues que ha ganado. Esto, luego de que le cantaran “te van a despedir”.
El tema fue que el español fue consultado en conferencia por un gesto similar que hizo Mourinho en su paso por el United, cuando también mostró los dedos y luego sería despedido.
A Pep le preguntaron si podía tener un destino similar al de “Mou”. “Espero que no… En micaso él ganó tres, yo gané seis…“, dijo el ex Barcelona.
Todo creció ahora que Mourinho, contestó al técnico del City en la rueda de prensa previa al duelo de su Fenerbahce ante el Besiktas.
“Guardiola dijo algo sobre mí… Él ganó seis trofeos y yo tres, pero yo gané de forma justa y limpia“, disparó.
Y cerró: “Si he perdido, quiero felicitar a mi adversario porque ha sido mejor que yo. No quiero ganar lidiando con 150 casos judiciales“.
Esto, a propósito de los procesos judiciales abiertos por irregularidades financieras que enfrenta el City y por los que incluso podría perder la categoría.
Fuente: Emol