En noviembre del año pasado, la risa de una joven penquista al ver al perro de su vecina en el techo, se convirtió en el viral de moda en redes sociales.
La protagonista del clip era la universitaria Paula Olivares, quien grabó a Firulais sobre el techo de una casa en sector de Vilumanque, en Concepción.
Pues bien, al parecer el perro volvió a subirse al tejado de la casa de enfrente, lo que dejó un nuevo divertido video.
La joven compartió en Instagram una Story donde se puede escuchar su risa, mientras el animal intenta bajar del techo. Una vez más las imágenes dieron vuelta por Internet.
— ☠️ (@javomarts) May 15, 2019
Recordemos que el primer video, alcanzó la popularidad que tuvo gracias a las amigas de la estudiante que masificaron el video en diversas páginas de humor y memes.
“De repente comenzaron a llegar muchos seguidores nuevos, porque una de ellas lo subió (el registro) y me etiquetó. Ahí de un momento a otro aumentaron en seis mil las personas que me seguían en Instagram. Y ha seguido así en los últimos dos días”, aseguró al diario La estrella de Concepción.
La gran interrogante que sigue sin responderse, desde ese momento, es cómo el perro subió al techo. La teoría de la joven es que pudo escabullirse por una ventana trasera de la casa, aunque tampoco está segura.
“Lo que más me han preguntado después es si luego el perrito pudo bajar o qué pasó y la verdad es que no sé cómo habrá bajado, pero lo hizo”, finalizó.
— Paula Olivares (@PaulaOlivares56) November 11, 2018