La mañana de este martes, un hecho policial movilizó a personal de Carabineros en Caleta Barranquilla tras la denuncia de vecinos del hallazgo de un vehículo que, aparentemente, tenía a bordo a una persona herida.
Tras llegar al lugar, los funcionarios policiales, confirmaron el hecho, donde un vehículo se encontraba estacionado en un sitio en las inmediaciones de las viviendas del sector, encontrando una persona, que, al ser fiscalizada, mantenía una herida a bala en la cabeza.
La persona de unos 48 años de edad se mantiene en riesgo vital, y fue trasladada por personal de Samu hasta el Hospital Regional San José del Carmen.
El Teniente Coronel, Marcelo Ramírez, de la Prefectura de Atacama, indicó a Nostálgica que, tras conocerse los hechos se dio cuenta a la Fiscalía, donde se mandató la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para realizar las primeras pericias en el sitio del suceso para determinar la circunstancia y la dinámica en que ocurrieron los hechos.