Según la información policial, el cuerpo estaba sumergido en una orilla del río Moncul, en la localidad de Nehuetué. El hombre de 26 años era buscado desde el 19 de junio pasado, cuando se perdió su rastro tras salir a caminar.
Un pescador artesanal encontró este martes el cuerpo sin vida del joven bombero Braulio Millache Benavides, quien se encontraba desaparecido desde el 19 de junio pasado en la comuna de Carahue, Región de La Araucanía.
De acuerdo con la información policial, el cadáver estaba sumergido en una orilla del río Moncul, en la localidad de Nehuetué. Tras el hallazgo, el pescador dio aviso a los servicios de emergencia, quienes constataron que se trataba del hombre de 26 años que pertenecía a la Tercera Compañía de Bomberos de la comuna.
“Dadas las características del occiso, concurrieron inmediatamente los equipos especializados, donde un hermano sostiene que se trataría de Braulio”, informó el mayor de Carabineros Javier Sepúlveda.
Según el relato de los familiares, Millache Benavides había salido a caminar en el contexto de la celebración del Día del Padre. Bomberos inició labores de búsqueda debido a la tardanza de su regreso, hallando su billetera y teléfono en la pasarela del puente colgante Eduardo Frei Montalva.
El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se traslade al lugar donde fue encontrado el cuerpo para realizar las diligencias correspondientes.
Fuente: Emol