El delantero no cuenta para el equipo italiano, pero le queda un año de contrato.
Alexis Sánchez regresó a Italia, aunque todavía no se incorpora al Inter de Milán. Y podría no hacerlo si es que su salida se destraba por estos días. Vienen horas clave para su futuro.
Según informan los medios locales, el agente del chileno tendrá este lunes una reunión con el directivo Giuseppe Marotta para buscar un acuerdo que deje conforme a ambas partes.
El representante Fernando Felicevich -que también finiquitará la situación de Arturo Vidal para que firme con el Flamengo- debe lograr un pacto económico en torno a los 7 millones de euros que restan por el año de contrato.
“Sánchez cree que merece ir a una Liga de primera, por ello ha rechazado varias ofertas. Para salir del Inter quiere una jugosa indemnización, por la que todavía no hay acuerdo”, sostiene el sitio Calciomercato.
Agregan que si no se logra el acuerdo por estos días, el tocopillano se tendrá que unir a la disciplina de Simone Inzaghi al final de semana, aunque teniendo claro que no cuenta en sus planes.
¿A quiénes ha rechazado Alexis? Según los medios italianos, el chileno dijo “no” a las ofertas del Sevilla, Villarreal y Galatasaray.
Mientras, el nombre del goleador histórico de la “Roja” sigue rondando al Flamengo. Sus directivos reconocieron que es opción y se habla de un posible acuerdo si decide finalmente volver a Sudamérica.
Fuente: Emol