La artista brasileña Anitta bailó, cantó y hasta hizo reír en el show que cerró la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024. Sin embargo, vivió un simpático momento que pasará a la historia del certamen.
Tras la entrega de la gaviota de plata, la cantante continuó con su show por varios minutos más. Al llegar el momento de despedirse, la brasileña salió del escenario y entraron los animadores ante el pedido de gaviota de oro por parte del público.
Aquí viene la confusión: Anitta pensó que el show había terminado, por lo que se fue a su camarín con el equipo a celebrar el éxito de la presentación.
Como no hubo retorno, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy dieron el cierre de la cuarta noche. Minutos después, se encontraron con Anitta y le explicaron la situación.
La intérprete de “Bellakeo” y “Downtown” respondió fiel a su estilo despreocupado: con un ataque de risa.
“Yo no sabía que era más de un premio. Yo pensé que gané uno y mi gente me decía ‘este es un honor, ganaste un premio'”, comentó entre risas. “Cuando salí y la gente gritaba ‘Anitta, Anitta’, yo pensé ‘wow, les gustó mucho el concierto“, agregó con carcajadas la brasileña.
Tras la explicación de los animadores, Anitta reveló su deseo de volver a la Quinta Vergara.
Por su parte, Daniel Merino, el productor general de Viña 2024, reveló en sala de prensa que “ella ya se había cambiado de ropa, estaba usando un pijama. De hecho, lo pueden ver en el Social Room de Canal 13 y lamentablemente no podía volver al escenario“.
Fuente: Teletrece