Parecía todo cerrado. La obsesión ofensiva de Gustavo Quinteros para su Colo Colo estaba a un paso de arribar a Macul.
Pero ¿Qué pasó finalmente que Marcelo Moreno Martins no llegará al Cacique?
Después que en Blanco y Negro aceptaran su incorporación y faltaran solo los últimos trámites, el Cruzeiro anunció la noche del martes que el artillero boliviano no se movería de Brasil.
“Marcelo Moreno Martins se queda en Cruzeiro. La decisión se tomó de mutuo acuerdo entre el atacante y la directivo“, expresó el cuadro de Belo Horizonte en un comunicado.
Moreno Martins habló y dejó en claro que no quería irse en la situación actual del Cruzeiro, que pelea por no descender a la tercera división de Brasil. “Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que esto es un momento en el que el Cruzeiro está presente. Necesitando y seguiremos juntos”, declaró.
Pero más allá de eso la decisión pasaría porque Vanderlei Luxemburgo, técnico con el que “MMM” está recobrando el protagonismo, y está jugando más, le pidió que se quedara. “Si Cruzeiro dejaba ir a Martins no podía contratar un reemplazo en este momento. No lo iban a liberar sin un reemplazante”, explicó en El Mercurio Vinicius Nicoletti, de ESPN Brasil.
Otro factor que influyó: en Brasil, Martins recibe $55 millones. En Chile iba a cobrar $15 millones menos.
Fuente: Emol.com