Cerrar

Reconocida exsupermodelo fue captada viviendo en la calle y recolectando artículos de la basura

En 2016, Loni Willison se separó, y perdió su trabajo en un centro de cirugía estética y su casa, tras sufrir una crisis de salud mental, a la que se le sumó su adicción a las drogas.

Loni Willisonfue una de las modelos más cotizadas de Estados Unidos en los años 2000. La mujer, de 41 años, estuvo casada con el actor Jeremy Jackson, de “Guardianes de la bahía”. En su época de gloria, la mujer estuvo en la portada de las revistas más importantes del espectáculo en Norteamérica, pero actualmente vive en las calles de Los Ángeles.

A comienzos de enero, la prensa estadounidense encontró nuevamente a la reconocida exmodelo recolectando basura y comida.

Willison fue vista con un vestido morado claro con estampado de flores, un gorro negro, y unas botas con un estampado de leopardo, y sacó un árbol de navidad y otros artículos que colocó en un carrito de supermercado, según consignó Daily Mail.

Ok Magazine menciona que Willison terminó en esa situación en 2016 después de separarse, perder su trabajo en un centro de cirugía estética, y su casa tras sufrir una crisis de salud mental, a la que se le sumó su adicción a las drogas.

En las imágenes difundidas por varios medios de comunicación estadounidenses, se puede ver a la exmodelo vestida con varias capas de ropa y buscando reciclaje en contenedores de basura de la ciudad.

El medio británico indica que la caída de Loni se produjo después de que se separó de Jeremy en el año 2014, luego de haber estado casados por menos de dos años.

El tabloide establece que la mujer dijo que sufrió violencia doméstica y señaló su exmarido intentó estrangularla durante un altercado físico cuando ambos estaban borrachos.

Además, en el 2018, año en el que fue vista por primera vez en situación de calle, Loni dijo al mismo medio que en el 2016 sufrió una crisis mental y que Jeremy le enviaba corrientes eléctricas, dolor que solo podía paliar con metanfetamina.

Sin embargo, el caso fue desestimado, después de que Willison optara por no presentar cargos y en 2021 le dijo The Sun que no lo denunció cuando la atacó porque “tenía miedo. Estaba en un mal momento emocional y no quería que Jeremy fuera a la cárcel”.

“Pero después de todo esto, creo que debería haberlo hecho”, agregó.

Cabe mencionar que en 2018, sus allegados intentaron internarla en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la metanfetamina. Sin embargo, ella no estuvo interesada en iniciarlo.

Medios internacionales indican que la exmodelo habría optado por este estilo de vida como una forma de protegerse para evitar presuntas agresiones sexuales, incluso asegurando que es su elección.

“No quiero hablar con mis amigos, estoy bien. No quiero que nadie me ayude. Puedo vivir sola. Tengo todo lo que necesito aquí”, dijo en esa oportunidad, según Ok Magazine.

Fuente: Emol

scroll to top