El delantero chileno no pasa un buen momento.
Iván Morales no vive un presente muy tranquilo en México, especialmente tras la histórica goleada que sufrió su equipo Cruz Azul ante América en el clásico, con un 7-0 que provocó un terremoto en la institución.
El técnico Diego Aguirre fue despedido y los hinchas de la “Máquina Cementera” explotaron contra los jugadores este lunes, a la salida del entrenamiento.
Morales y la mayoría de los jugadores del equipo, cuando abandonaban las instalaciones del club, fueron abordados por los fanáticos del elenco azul y recibieron todo tipo de desaprobaciones de los molestos forofos.
“Regrésate a tu país, cabrón”, fue uno de los mensajes que recibió el ex Colo Colo, que solo ha marcado un gol en su estadía en el conjunto de Ciudad de México.
A otros jugadores, como al paraguayo Ángel Romero, lo “apretaron” con palabras más duras: “Uno se rompe las manos para venir a apoyarlos, a ustedes les pagan millones por caminar en la cancha, no vengan a robar aquí a México“.
Aún así, el delantero chileno fue de los pocos que se dio el tiempo de atender a los hinchas que los esperaban.
“Nadie quiere estar en esta situación. Nosotros menos, nadie quiere estar aquí. Nunca había pasado esto, nunca perdí un clásico“, les dijo el “Tanquecito” a un grupo de aficionados.
Para cerrar, el atacante nacional agregó que “me duele, aunque no esté jugando. Me revienta por dentro, vamos a luchar para estar en la liguilla“.
Fuente: Emol