Cerrar

Repartidora de pizza apuñaló a cliente después de recibir una “mala propina”

La joven de 22 años pasó la navidad tras las rejas y espera la audiencia donde enfrentará cargos por intento de asesinato, secuestro, invasión de domicilio con arma de fuego y asalto agravado.

Una repartidora de pizza fue detenida luego de ser acusada de apuñalar a un cliente que, en su opinión, le dio una “mala propina” tras entregarle su producto. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. 

La joven de 22 años pasó la navidad tras las rejas y espera la audiencia donde enfrentará cargos por intento de asesinato, secuestro, invasión de domicilio con arma de fuego y asalto agravado, según la policía del Condado de Osceola vía redes sociales, tal como consignó People. 

Según relatarían autoridades, la acusada y un cómplice, portando un cuchillo y un arma de fuego (respectivamente), entraron a una habitación de un motel desde donde pidieron la pizza. Tras abrir la puerta, la joven apuñaló en varias oportunidades a la víctima. 

Además, posteriormente, los acusados habrían robado varios artefactos desde el interior del dormitorio. 

Mientras la joven fue capturada al día siguiente, el hombre no ha logrado ser detenido. 

La víctima se encuentra en un hospital, en condición de estable, tras el ataque de la mujer en Florida por, supuestamente, una mala propina

Fuente: T13

scroll to top