La cantante además dijo que presentarse este año era muy importante porque la podrá ver su hijo, nacido el año pasado.
Este domingo tendrá lugar el Super Bowl de la NFL y el medio tiempo estará en las manos de la cantante de Barbados, Rihanna.
En una entrevista realizada por Apple Music, la artista expresó que su show estará marcado por sus raíces caribeñas y que buscará representar a inmigrantes y mujeres negras.
La estrella estará animando el medio tiempo del partido entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles por el título de la NFL. Este espectáculo suele ser la transmisión más vista del año en Estados Unidos.
“El Super Bowl es uno de los mayores escenarios del mundo. A pesar del miedo que me da no haberme subido a un escenario en siete años, hay algo estimulante en el reto que supone”, declaró la artista.
Además, agregó que “es importante para mí hacer esto, este año. Es importante por la presentación. Es importante que mi hijo lo vea”.
En 2019 la cantante de Barbados declaró que rechazó participar en el medio tiempo junto a Maroon 5 en forma de protesta y solidaridad con Colin Kaepernick, el ex quarterback de los San Francisco que se convirtió en un símbolo de la lucha contra el racismo y la brutalidad policial arrodillándose durante el himno estadounidense previo a los partidos.
Habitualmente se hace una rueda de prensa antes del Super Bowl pero esta vez no se hizo, ante esto, Apple Music tuvo la oportunidad de hablar con Rihanna.
“Ésa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo: representación. Representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo. Es fundamental para que la gente vea las posibilidades”, afirmó RiRi
Por último comentó que “es un hermoso viaje el que estoy haciendo. Nunca podría haber imaginado que llegaría hasta aquí, así que es una celebración de ello. Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”.
Fuente: T13