Los residentes y peatones que transitan por la calle Van Buren, cerca de un supermercado en la zona, han expresado su creciente frustración por los malos olores provenientes de un alcantarillado en el sector.
Esta situación, que se ha convertido en un problema constante, genera molestias y afecta la calidad de vida de quienes pasan diariamente por el lugar o viven en las cercanías de este sector.
Durante una transmisión realizada por Nostálgica, los vecinos se quejaron de la fuerte presencia de malos olores, lo que también ha generado preocupación entre los residentes que no ven soluciones inmediatas.
Ante esta situación, Nostálgica se contactó con la empresa sanitaria encargada de la red de alcantarillado, quienes indicaron que el origen del problema estaría relacionado con los residuos que se arrojan al sistema de alcantarillado.
Una problemática similar a la vivida en algunos establecimientos educativos de la región.
De igual manera, la empresa sanitaria informó que han realizado inspecciones preliminares a las cámaras del alcantarillado y continúan con las inspecciones en el área, desde fuera del casino hasta el regimiento de la capital.
Trabajo que, en algunas cámaras, ha permitido encontrar sedimentos, lo que indica posibles obstrucciones y se espera que, una vez finalizada la inspección total, se programen las mantenciones necesarias para resolver la situación.