“Está en el hospital y no se nos permite verlo. Esta es la parte más difícil, no poder estar con él. Dios es grande y Rüstu está encomendado a los médicos turcos. Estos días también pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él”.
Así la esposa de Rustu Reçber, ex portero del Barcelona entre 2004 y 2006, pide el apoyo de la gente en este difícil momento de salud por el que atravieza el retirado futbolista.
Mundo Deportivo de España destaca que Rustu Reçber “empeora y está en estado crítico por coronavirus”, enfermedad que fue informada públicamente el pasado 28 de marzo cuando fue hospitalizado.
En ese entonces, Isil Reçber, informaba a través de redes sociales: “Mi marido Rüstü se halla ingresado en el hospital, diagnosticado con COVID-19. Estaba todo normal cuando de repente desarrolló síntomas de forma rápida; estamos aún bajo shock”.
Rüstü Reçber, 46 años de edad, jugó en la selección turca entre 1994 y 2012. Después de militar en el Barcelona fichó por el Fenerbahçe turco y finalmente por el Besiktas, donde terminó su carrera en 2012.
Fuente: 24horas.cl