Un momento complejo vivió un equipo de La Red, liderado por Juan Andrés Salfate, mientras cubrían en la novena región los pormenores del Ecipse de Sol vivido este lunes.
Mientras se encontraban despachando en Pucón, un hombre completamente desnudo y ensangrentado llegó al lugar y comenzó a amenazar agresivamente a los presentes que estaban en la zona, quienes terminaron por arrancar.
“Los voy a matar a cada uno de ustedes”, se le escucha decir al sujeto, mientras Salfate se encontraba al aire relatando los hechos.
“Al parece este hombre, fuera de sí, se mete a la playa con el auto con la intención de llegar hasta donde estábamos acá más 50 personas. No estamos seguros hasta dónde pensaba llegar, o si su intención era atropellarnos, pero vemos que el auto se detiene, porque la arena no le permite avanzar”, aseguró Salfate en Hola Chile.
“El hombre seguramente enfurecido, porque no pudo llegar hasta acá con su automóvil, comenzó a golpear el parabrisas, dejándole manchas de sangre en sus puños”, dijo y agregó que luego el mismo tipo limpió sus manos en su cuerpo.
El hombre comenzó a avanzar por la playa y molestó a varias familias que estaban allí, incluso agredió e intentó tirar al agua a una mujer y quiso golpear a un perro callejero. “Ha llegado el fin y si no es así, yo los voy a matar a todos”, empezó a gritar también los sorprendidos visitantes.
Nadie entendía qué estaba pasando y, según Salfate, pensaron que podría tratarse un sketch de mal gusto, sin embargo, el impacto y miedo en los presentes hicieron notar al equipo que se trataba de alguien con problemas mentales.
El hombre, que al parecer es conocido en la zona, fue contenido por guardias costeros y personal de la Armada.
Fuente: BioBioChile