En el programa de este miércoles de ¡Hay que decirlo!, Pamela Díaz sacó a la luz un episodio desconocido de Cathy Barriga, donde ella también estuvo involucrada.
Mientras en el espacio de espectáculo hablaban de que la exalcaldesa se mantiene en prisión preventiva, sacaron a relucir el polémico paso de Barriga por El Purgatorio, cuando tuvo un acalorado cruce con Anita Alvarado.
En ese momento, la ‘Fiera’ dijo: “No quiso ir conmigo, Cathy. Se te hizo”. Las declaraciones de Díaz llamaron la atención al resto de los panelistas, por lo que luego tuvo que explicar que la invitada al programa inicialmente era ella y no Alvarado.
“Querida people, a mí me llamaron para el primer programa (de El Purgatorio) y yo dije ‘por supuesto voy’. Y me preguntaron si me molestaba estar con Cathy. Dije: ‘yo feliz, me encantaría’“, comentó Pamela Díaz.
Nacho Gutiérrez, quien animó ese programa en el horario prime del 13, intentó explicar por qué Pamela finalmente no fue la primera invitada. Si bien no dio mucho detalle, se limitó a decir que su compañera no fue quien se marginó.
“En el primer programa era Cathy Barriga con Pamela Díaz, y Pamela aceptó”, mencionó Nacho, recordando, además, que Díaz sí estuvo en el segundo episodio, junto a Kenita Larraín.
Para cerrar, Pamela Díaz añadió que había enviado un audio a la exalcaldesa, unos dos meses antes de dicho programa para invitarla a su podcast, Sin Editar. “Ahí no me contestó y después la veo en El Purgatorio con Anita”, concluyó.
FUENTE T13