Ha sido un inicio de semana movido en Barcelona. A primera hora de este lunes desde España informaron que Ronald Koeman llamó a Luis Suárez para decirle que no contaba con él para la próxima temporada y que se busque un nuevo club.
Pero con el correr de las horas desde la prensa hispana lanzaron otra bomba. El sitio Mundo Deportivo informó que el DT del Barcelona también llamó a Arturo Vidal para comunicarle que no “entra en sus planes”.
“Después de conversar con Luis Suárez , tal y como ha avanzado RAC1, y comunicarle que no entra en sus planes para la próxima temporada, el técnico holandés también ha hablado con Arturo Vidal, otro de los futbolistas que no estaban en su lista. Koeman le ha dicho al centrocampista chileno que se busque un nuevo equipo. Al igual que Suárez, a Vidal le restaba solo un año de contrato, con lo que sus abogados tendrán que llegar a un acuerdo económico con el club para rescindir su contrato”, escribió el citado medio.
En esa misma línea, agregaron que “a la espera de que tanto Suárez como Vidal lleguen a un acuerdo para su salida, sin estos dos futbolistas, Leo Messi, capitán del FC Barcelona, que en la reunión que tuvo el pasado jueves cara a cara con Koeman le comunicó al técnico que ‘tenía la cabeza más fuera que dentro del Barça’, se quedará sin dos de sus mejores amigos dentro del vestuario“.
Asimismo, cerraron añadiendo que “Vidal no tendrá problemas para encontrar un equipo. El centrocampista chileno cuenta con un gran cartel en Italia. De hecho, estuvo muy cerca del Inter el pasado mes de enero, y ahora Pirlo, nuevo técnico de la Juventus y ex compañero suyo en la ‘Vecchia Signora’, ya ha mostrado sus intenciones de poder tenerlo a sus órdenes en Turín”.
Fuente: emol