El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció hoy que envió un oficio a la empresa Punto Ticket tras recibir más de 100 reclamos por parte de usuarios que adquirieron entradas para el Festival de Viña del Mar.
En concreto, los usuarios detallaron que hay problemas con las fechas de los tickets que compraron a través de la página web en la preventa que se realizó ayer miércoles: “Compré entradas por Punto Ticket, para el evento de Viña del Mar, con fecha de martes 25 de febrero, y la página cambió para el domingo 23 de febrero. No es la fecha que yo compré”, detallan los afectados.
Tras la recepción de los reclamos, el Sernac solicitó a Punto Ticket “una serie de antecedentes, tales como su versión de los hechos reclamados, un número total de consumidores afectados y medidas que tomará para resolver el problema descrito”, detalla el comunicado emitido por la entidad fiscalizadora.
Dado que el problema se presentó en los tickets adquiridos en la preventa de entradas para el Festival de Viña, hicieron un llamado a “fijarse bien en la fecha escogida y posteriormente en el detalle de la compra” para la venta general que se realizará este viernes 29 de noviembre.
Además, desde el Sernac anunciaron que en caso de presentarse nuevamente errores en las entradas, “el llamado a las y los consumidores a que realicen su reclamo directamente en SERNAC.cl, llamando gratuitamente al 800 700 100 o presencialmente en las oficinas ubicadas en cada región”, informaron.
Fuente: Emol.com