Un rumor rondó en los últimos días en Universidad Católica. Se habló de un supuesto cruce entre Tiago Nunes y Alfred Canales. Por eso el jugador no habría sido considerado para el pasado duelo ante Cobresal.
Al técnico cruzado se le preguntó por el supuesto conflicto. Respondió a su manera y con una larga reflexión.
“Puedo comentar eso siempre y cuando sea una información. ¿Es información? ¿Cuál es la fuente de eso? ¿La fuente de la juventud?”, ironizó.
“No, no tienen que hablar de esto, es una locura. El fútbol tiene que ser más serio”, lanzó. “Pero no, no hubo una discusión con Alfred. Y, si hubiera, me parece súper normal. Es la vida y las relaciones humanas son así. ¿O ustedes creen que acá vivimos una relación donde todos nos abrazamos y nos regalamos rosas”, agregó.
Pero Nunes fue más allá y después vino su sorpresiva y más sincera reflexión sobre los conflictos en los planteles.
“Salí campeón en algunas partes y siempre se dice que uno es una familia. Eso es mentira. Todos tenemos intereses diferentes. El jugador busca el resultado y rendimiento individual que es mejor para él, mientras el DT busca lo mejor para el equipo. Sin intereses diferentes”, manifestó.
“El jugador que no juega esté enojado con el entrenador porque se siente afectado, cree que es personal. Pero yo nunca trato las cosas de forma personal. Yo hablo con la mayor naturalidad con cualquier jugador. Siempre pienso en qué es mejor para el club. Si me equivoco, es otra cosa”, cerró.
Católica prepara el duelo de este viernes ante Everton, fijado a las 20:30 horas, por el Torneo Nacional.
Fuente: Emol.com