Los azules vencieron en la agonía.
Un sufrido triunfo de 2-1 logró la U ante Antofagasta. Lo ganó en la agonía, pese a jugar más de un tiempo con un jugador más por la expulsión de Leandro Vega en el rival.
Si bien se valoró la victoria, en los azules hubo autocrítica por el nivel mostrado ante los “Pumas”. Su entrenador Santiago Escobar comandó las palabras.
“Vamos a ser autocríticos, nos falta desde el juego y cuando hay ese reconocimiento el fútbol va a estar. Es bueno ganar, pero queremos ganar de otra manera. El grupo así lo entiende”, apuntó el entrenador en conferencia de prensa.
“Debemos mejorar. Ganando, entre comillas, hay más tranquilidad. Estamos absolutamente seguros que esto se corrige con entrenamiento y convicción. Corregir sobre el triunfo es más fácil, agregó.
El portero ecuatoriano, Hernán Galindez, fue en la misma linea. El meta fue figura e incluso tapó un penal.
“No fue el partido que teníamos que hacer, hay que ser autocrítico.Perdimos la pelota por varios momentos del segundo tiempo. Hay cosas que hacer mejor, creo que se jugó mejor que el partido anterior pero sin duda hay cosas que mejorar todavía”, expresó a TNT Sports.
“No es por menospreciar al rival ni mucho menos, pero teniendo un hombre de más no se notó muchas veces en el partido y eso hay que corregirlo, pero siempre que se gane es más fácil de mejorar. Gracias a Dios tenemos a Ronnie de nuestro lado, que hasta el último minuto pelea todas las pelotas y nos dio la victoria, siguió.
Fuente: Emol.com