La conductora de T13 Central recordó esos momentos en conversación con Karen Doggenweiler, la animadora de la próxima versión del festival.
Soledad Onetto recordó el que fue su paso como animadora del Festival de la Canción de Viña del Mar en 2009 y 2010, labor que compartió con Felipe Camiroaga.
La conductora de T13 Central recordó esos momentos en conversación con Karen Doggenweiler, la animadora de la próxima versión del festival.
“Te diría que hoy día mi recuerdo del Festival de Viña es mi recuerdo de Felipe, como probablemente para mucha gente”, aseguró.
Onetto precisó que a pesar de que ya han pasado 15 años desde su participación en el evento, aún le emociona mucho ver imágenes de aquellos momentos. Además, recalcó que todas las memorias que tiene de su paso por la Quinta Vergara la llevan a Camiroaga: “El recuerdo de este hombre tan omnipresente, a mi juicio, por lejos, el mejor animador de Chile”, aseguró.
La periodista además precisó que Felipe siempre le daba una sensación de protección y confidenció los nervios que tenía el fallecido animador antes de su debut en el Festival de Viña del Mar de 2009.
También, recalcó por qué no quiso darle el tradicional beso que suele pedir el “Monstruo” en la Quinta Vergara: “Yo estaba muy en lo mío, estaba casada y estaba muy enamorada, entonces ninguna posibilidad” destacó.
Igualmente, confidenció: “Todos estaban enamorados de él. Pero oye, menos mal no me enamoré de él”.
Fuente: T13