Deportes Copiapó juega el partido más importante de la temporada este sábado, desde las 18:00, ante Everton.
Esto porque necesita un triunfo para cumplir el objetivo de mantenerse en la Primera División del fútbol chileno.
Con esto en mente, tras una reunión con la Delegación Presidencial, se dictaminó que el encuentro será disputado solamente con público local. Por lo tanto, no se autoriza la utilización de elementos que se identifiquen con Everton, como camisetas, banderas, lienzos, entre otros.
Sumado a eso, nuevamente han dispuesto la promoción de entradas 2×1, esperando llenar el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, convirtiéndolo en una verdadera caldera en el último partido del año, esperando que el apoyo del público pueda entregarle más energía a los jugadores dirigidos por Ivo Basay.
Deportes Copiapó llega con dos puntos de ventaja sobre Magallanes, que a la misma hora juega ante Coquimbo Unido en el Estadio Municipal de San Bernardo.
Los atacameños depende de sí mismos, ya que una victoria les mantendría en la máxima categoría del balompié nacional. En caso de un empate o una derrota, deben espera que Magallanes enrede puntos ante los coquimbanos, es decir, que pierda o empate.
Por lo mismo, se espera una jornada infartante, con el público alentando en el estadio, pero con un ojo puesto en sus celulares para ver el minuto a minuto del duelo en la Región Metropolitana.
Las entradas ya se encuentran disponibles en la página www.serviticket.cl y la sede del club, ubicada en calle Vallejos #316 oficina 31.
Los valores van desde los $10.000 pesos galería, $15.000 en el sector andes, $22.000 preferencial y $30.000 en marquesina. En caso de adquirir sus entradas por internet, debe sumarle el 10% del valor y la promoción 2×1 se aplica al momento de comprar los tickets.
Además, cada abonado podrá ingresar a un acompañante de manera gratuita, canjeando previamente su entrada.