La luchadora chilena derrotó a Fallon Henley y sus secuaces en el evento Vengance Day de NXT. La oriunda de San Fernando llevó a Chile a lo más alto en la lucha libre.
Stephanie Vaquer acaba de hacer historia en la Lucha Libre al coronarse en la nueva campeona norteamericana de NXT. La chilena derrotó a Fallon Henley en el evento Vengance Day, que se lleva a cabo en CareFirst Arena de Washington.
La oriunda de San Fernando es la primera chilena en estar en la WWE, lo que ya es un hito para las peleas de entretenimientos de Estados Unidos.
En el evento anterior, Royal Rumble, Stephanie Vaquer tuvo su primera aparición en el evento con miles de seguidores en todo el mundo.
La chilena dio el gran salto en su carrera después de varios años en México, donde destacó por sus movimientos y llaves, además de sumar varios títulos.
Stephanie Vaquer tenía su gran oportunidad en el evento de este sábado al enfrentar a la campeona Fallon Henley, junto a sus secuaces.
No fue fácil para la chilena derrotar a su oponente, ya que también recibió el castigo por las compañeras de Henley.
Sin embargo, Vaquer logró zafar de sus rivales y con una espectacular llave desde la tercera cuerda, impactó a la ex campeonato y cubrió hasta la cuenta de tres.
La chilena no solo está haciendo historia en la WWE y llevando el nombre de Chile a lo más alto, sino que ahora es la nueva campeona norteamericana de NXT.
Fuente: T13