Los hinchas de la Universidad de Chile convocaron a una marcha para este viernes contra la dirigencia de Azul Azul tras los malos resultados del equipo durante el último tiempo y su derrota en el Superclásico este fin de semana.
La madrugada de este viernes, un grupo de siete sujetos llegó hasta el Centro Deportivo Azul (CDA), ubicado en Av. El Parrón, en La Cisterna, y realizó barricadas en la entrada del recinto.
Los individuos habrían utilizaron líquido acelerante para comenzar el siniestro. Luego, huyeron del sitio en dirección desconocida.
Personal de la décima comisaría de Carabineros de la comuna llegó al sitio para controlar la situación y realizar las primeras investigaciones del caso.
El teniente Pablo Letelier, oficial de ronda Prefectura Sur, informó que “alrededor de siete personas llegaron al lugar y colocaron escombros en los portones. Arrojaron líquido acelerante y posteriormente le prendieron fuego”.
Tras un levantamiento de información, los uniformados afirmaron que los sujetos también lanzaron fuegos artificiales.
Personal de la Prefectura Sur realizó las diligencias correspondientes y dispuso todos los servicios para promover la seguridad en el sector. Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía local de San Miguel.
A través de redes sociales, los hinchas de la Universidad de Chile convocaron a una marcha para este viernes contra la dirigencia de Azul Azul tras los malos resultados del equipo durante el último tiempo y su derrota en el Superclásico este fin de semana, lo que dejó a la U muy cerca de los puestos de descenso.
Fuente: T13