En el segundo robo, los antisociales se enfrentaron con el dueño del auto el cual terminó lesionado y tuvo que ser trasladado al Sapu.
La noche de este jueves, una banda de sujetos robaron en cosa de horas dos automóviles de alta gama y asaltaron a clientes que se encontraba en la terraza de un restaurante.
Todo esto ocurrió en las comunas de San Miguel y Santiago en la Región Metropolitana.
El teniente de Carabineros de la Prefectura Central, Claudio Seguel, detalló que los asaltantes primero robaron un automóvil marca Mercedes Benz en la comuna de San Miguel.
Tras esto, los sujetos llegaron al barrio Brasil, en la comuna de Santiago, y ahí descendieron del vehículo donde realizaron un portonazo para llevarse un vehículo BMW.
En esta ocasión, el conductor del vehículo quedó lesionado y fue trasladado al Sapu 1 de la capital.
Asimismo, los antisociales llegaron a un restaurante del sector y asaltaron a un grupo de clientes que se encontraban en la terraza del local.
Según el gerente del restaurante no habrían ingresado al recinto y “al momento de huir del lugar, los sujetos habrían efectuado disparos los cuales son materia de investigación”, dijo Seguel.
Personal de Carabineros de San Miguel se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los sujetos.
Fuente: Emol.com