Cerrar

Surge nuevo antecedente en el caso de Dani Alves, mientras su hermano estalla y hace una fuerte acusación

La investigación está en curso por supuesta agresión sexual y el futbolista se mantiene en prisión.

Siguen apareciendo antecedentes en torno al caso de Dani Alves, quien está en prisión acusado de presunta agresión sexual contra una joven en España.

Ahora se reveló que el futbolista brasileño y la mujer se volvieron a encontrar minutos después del acto que se le denuncia. Fue antes de dejar el local llamado Sutton en Barcelona.

El diario La Vanguardia entregó los antecedentes apoyados en datos de la investigación y la declaración de uno de los guardias del recinto.

“La joven pidió a su prima (que le acompañaba) irse del lugar. Fue entonces cuando las dos jóvenes recogieron sus cosas del guardarropía y pasaron junto a un portero con el que la chica había bromeado al entrar y que llamó la atención del vigilante, al verla sofocada y llorosa“, sostuvo el informativo.

Fue en ese momento cuando el vigilante de seguridad se interesó por el estado de la chicaque, al ser preguntada varias veces, se derrumbó y contó todo lo sucedido activando el protocolo sobre agresiones sexuales que la discoteca llevó a cabo de manera diligente.

No tenía consuelo. Yo le preguntaba ‘¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte’. Pero estaba muy agobiada” dijo el mencionado guardia en su declaración. Fue en ese momento cuando Dani Alves pasó por al lado de la víctima.

La denunciante, su prima y el guardia estaban en una zona aislada del local. El jugador pasó “rozándoles” pero ni se inmutó, contaron. “La tuvo que ver llorando”, explicaba el guardia a los Mossos d’Esquadra. Según recogen las cámaras, esta escena es la que seguiría a la presunta violación y a que Dani Alves se pidió una copa después del denunciado incidente en el baño.

Acusación del hermano de Alves

Mientras el abogado del jugador trabaja en su defensa, su hermano alzó la voz e hizo una denuncia en medio del escándalo y la investigación que sigue su curso.

Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera“, dijo Ney Alves al medio Antena 3.

Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que se me metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez”, agregó.

Y cerró: “Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España”.

Fuente: Emol

scroll to top