Mauricio Pellegrino en la cuerda floja. La crisis de la U lo tiene al borde del despido. Bien podría dejar el puesto en los próximos días.
Azul Azul ha mantenido al técnico argentino en el cargo, sin embargo, el partido del lunes ante Audax Italiano será clave: Hay un ultimátum. Si pierde, se va, trascendió desde la concesionaria.
A la espera de lo que ocurre en el estadio Santa Laura, en Universidad de Chile ya ven opciones ante la posible salida del trasandino.
Según radio Cooperativa, hay un nombre chileno que gusta a algunos dirigentes: Jaime García, de grandes campañas con Ñublense y que hace poco quedó “cesante” tras dejar el cuadro chillanejo.
De acuerdo a la información, ya existieron las primeras conversaciones con García, aunque por ahora son sólo diálogos a la espera de lo que ocurra con Pellegrino.
No es el único nombre que apareció por estos días. También se indicó que el argentino Gabriel Milito es una de las alternativas.
También se informó que pese a los trascendidos, si la U echa al DT argentino el interinato sí quedaría en manos de Sebastián Miranda. Se decía que el técnico se iría a fin de año, sin embargo, no sería así.
Emol